Análisis Gama Media Tablets 7 pulgadas

Samsung Galaxy Tab 2 de 7″

Samsung Galaxy Tab 2 siete pulgadas
Samsung Galaxy Tab 2

Ha pasado algo más de un año, desde el lanzamiento del tablet de Samsung Galaxy Tab 2 7,0, pero a día de hoy, sigue siendo una tablet muy interesante y a tener en cuenta para aquellas personas que buscan un tablet BBB, buena, bonita y “barata”.

El modelo se presenta en dos versiones, una con una pantalla de 10 pulgadas, y otro modelo un poco más pequeño de 7 pulgadas (el de este artículo).

Empezamos a entrar al detalle del Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas.

Características

La pantalla de este dispositivo, es una LCD con 1024×600 píxeles de resolución. Más adelante os dejo una tabla con las características del hardware, pero os avanzo que tiene un procesador de doble núcleo a 1GHz, con 1GB de RAM, con conectividad 3G, e incluyendo cámara trasera para realizar instantáneas.

Imagen del Galaxy Tab 2 de siete pulgadas
Imagen del Galaxy Tab 2 de

Debido al aluvión de tablets que han ido saliendo un poco después, el precio ha bajado un poco desde que empezara a comercializarse. Su precio lo podéis ver aquí.

Como casi todos los modelos de tablets, hay dos veriones. Una de más capacidad y mayor precio, y otra un poco más justa y con precio más asequible. Para este modelo en concreto encontramos la versión de 8GB y otra versión de 16GB.

Especificaciones técnicas

Especificaciones Samsung Galaxy Tab 2 7"
Especificaciones técnicas

Vídeo review del Samsung Galaxy Tab 2 de siete pulgadas

(pendiente…) 

Opiniones del Samsung Galaxy Tab 2 de 7″

Lo que dicen algunas personas poseedoras de este modelo de Samsung:

 

Alberto

Es justo lo que me esperaba. Sé que hay modelos más recientes, pero ninguno al precio que tiene este. Es bastante rápida, lo suficienta para un uso normal. La pantalla se ve fenomenal, y la uso mucho para ver vídeos y pelis. Los altavoces son de buena calidad, la conectividad es buena y me gusta lo cómoda que es. En mi opinión, y teniendo ese precio, es una gran compra.

Si la compra la realizas por Amazon, solo puedo decir que el trámite se vuelve sencillamente perfecto. Es el primer artículo que compro a través de esta gran web de venta online, y me ha gustado mucho la rapidez del envío y la confianza de la compra.

En resumen, no es lo más potente del mercado, pero si es una buena opción y económica teniendo en cuenta la calidad.

 

Carlos

Funcional, fácil de usar, cómoda. Muy contento con la adquisición.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*