Guías

El surtido de Tablet Carrefour

Consejos de compra

Carrefour es una de las cadenas de supermercados que más variedad presenta sobre el mundo de las tablets, especialmente la de las tablets con Android. Sin embargo, hay que tener cuidado y saber elegir bien el producto según las necesidades de cada uno.

Por regla general, tenemos que pensar que una tablet de 69,90 euros no va a ser igual que una tablet de 319 euros aunque parezca una obviedad.

Sí que es verdad, que en algunas ocasiones, los precios pueden aumentar un poco cuando se trata de una marca conocida, a cuando comparamos productos de marcas “chinorris”.

Las marcas chinas (baratas) están a un precio inferior a los 100 euros. Hay que tener mucho cuidado, ya que 100 euros no es una cantidad pequeña, y en ocasiones vale la pena pagar un poco más por una tablet que nos asegure unas prestaciones mínimas para trabajar/jugar/disfrutar de ella sin que esto nos suponga un problema.

A pesar de que a continuación voy a compartir algunos consejos que comento con amigos y conocidos a la hora de comprar una tablet en Carrefour, siempre les menciono la opción de plantearse realizar la compra a través de Amazon.

Visitar Tablets a buen precio en Amazon (desde 59,99 euros)

Amazon es la tienda online más importante de venta de estos dispositivos, y quiero hacer hincapié en que antes de que te decidas por una tablet de Carrefour, eches un vistazo a los precios que se ofrecen aquí, ya que puedes ahorrarte bastantes euros. La manera más fácil, es buscar el modelo que te interesa a través del buscador de la página de Amazon, y podrás ver la diferencia de precios que te comento. Puedo recomendarte Amazon sin ningún miedo, ya que además son rapidísimos en la entrega a domicilio (24h-48h) y tienen una atención al cliente espectacular.

Dicho esto, a continuación tienes el pequeño análisis.

Tablet Carrefour: algunos consejos de compra

Consejos de compra de una tablet

Si estás dispuesto a comprarte una tablet, lo primero que debes pensar es en el uso que le vas a dar. Si buscas algo para jugar, navegar por internet, mirar el correo, quizás no tengas que exigirte una tablet de excelentes prestaciones, te bastará con una buenta tablet. En cambio, si estás pensando en darle un uso diario y continuado, almacenando datos en ella, quizás debas exigir y fijarte en lo que te comento a continuación.

Detalles a tener en cuenta en la elección de una tablet

  • Procesador: el procesador debe de trabar a mínimo 1Ghz.
  • Versión del sistema operativo Android: El sistema operativo de la tablet Carrefour, tiene que ser mínimo la versión Android 4.0, también conocida como Ice Cream Sandwich.
  • Memoria RAM: la memoria RAM de la tablet es muy importante para que trabaje con fluidez. Cuanta mayor RAM tenga, mejores resultados nos dará y más rápido funcionará. Recomiendo que la RAM no sea inferior a 1GB (1.000MB)
  • Resolución de la pantalla: para mí es uno de los puntos más importantes, y donde facilemente podemos detectar una tablet chinorris de una buena tablet. Generalmente las tablets chinas incorporan una resolución de 800×480 píxeles. Dependerà del tamaño de pantalla, pero yo recomiendo una tablet con una resolución igual o superior a 1280×800.

Estas serían algunas características a tener en cuenta. Luego entraríamos en si además de Wi-Fi tiene opción 3G, la memoria interna de la tablet así si es posible ampliarla mediante microSD, etc

Después de explicar todo esto, y para ayudar a aquellas personas que duden y quieran un tablet que funcione bien sin gastar demasiado, os dejo un nombre: Bq Edison.

Como ya comenté en un artículo anterior, para mí, la mejor tablet relación calidad/precio de la actualidad, es sin duda la bq Edison

2 Comments

  1. mil gracias!!!

  2. Se me ha roto pantalla de tablet onix QC de 8″ android 5.1 que puedo hacer?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*