CyanogenMod para Nexus 10

Nexus 10

Si algo ha destacado a Android, a lo largo de su recorrido como sistema operativo, sin duda es el alto grado de personalización que permite el sistema. Este es uno de los beneficios que le otorgan a Android, y que muchos critican en los dispositivos con iOS. Otro punto a favor, es la posibilidad de instalar ROMs o MODs que no son oficiales, pero que amplían las posibilidades de personalización, pudiendo cambiar el aspecto e infinidad de cosas más.

Lo importante de la noticia radica en que CyanogenMod 10.1 ya es compatible con el último tablet Android de Google, el Nexus 10.

Sin duda, CyanogenMod cuenta con mucho prestigio de entre los MODs que existen hoy día. Para poder instalarlo en nuestros dispositivos Nexus 10, es necesario que Nexus 10 esté rooteado. Más adelante haré un artículo explicando como ser root en Nexus 10.

Nightly es el nombre que recibe la versión de CyanogenMod. Esta versión no es la más estable que existe pero si es la que recibe mayores actualizaciones (diarias directamente en el dispositivo) y de esta manera se van solucionando pequeños fallos que van apareciendo, a la vez que mejoran el rendimiento y otras funcionalidades.

Nexus 10 con CyanogenMod

Para la descarga de la ROM, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

Enlace de descarga de CyanogenMod 10.1 para Nexus 10

Recordad de ir con cuidado al instalar una ROM en cualquier dispositivo. Si algo se hace mal, pueden surgir problemas, y todo es bajo la responsabilidad del usuario que lo lleva a cabo.

Espero que disfrutes de esta versión de CyanogenMod, porque sin duda vale mucho la pena.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*