¿Dónde comprar el Microsoft Surface?

Microsoft Surface
Microsoft Surface

El Microsoft Surface se puede comprar en varias cadenas conocidas de nuestro país. Aunque parece que nadie lo haya visto, el tablet de Microsoft está presente en las estanterías junto al resto de tablets Android.

Tablet Microsoft Surface

Tienda Microsoft
Tienda Microsoft

El Surface, se presenta en dos modelos diferentes. El primero tiene una memoria interna de 32GB a un precio de 579 euros, y el segundo modelo, viene con 64GB por 679 euros.

Como puedes ver estos precios no son muy baratos que digamos, y la verdad es que no entiendo como Microsoft no se replantea la posibilidad de bajar el precio a su producto estrella para intentar arañar cuota de mercado.

Cuando se lanzó el 26 de octubre del pasado año, tan solo estaba presente en algunos países concretos como Estados Unidos y Canadá. Además de esto, solo se vendía exclusivamente en tiendas Microsoft. Todo esto resultó en un immenso fracaso.

En España, podemos encontrar el modelo en:

  • Fnac
  • MediaMarkt
  • El Corte Ingés
  • Worten

Esto sería para las tiendas físicas, pero además, El Corte Inglés y Fnac lo tienen disponible a través de sus webs con entrega a domicilio en 24 horas.

Dentro de unos meses podremos observar los datos de ventas y podremos hacer un análisis más profundo sobre si Microsoft está haciendo bien su trabajo, o se equivoca en la estrategia de venta.

¿Alguien lo ha probado y puede aportar alguna valoración subjetiva?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*