Mejor funda para el Nuevo One Plus Two (2)

Después de hablaros sobre la mejor funda para el One Plus One, y viendo que ya son muchos los usuarios que tienen en sus manos un One Plus 2 a partir del sistema de invitaciones, me he propuesto volver a recomendar una buena funda para el smartphone de la marca china One Plus, hablamos de One Plus Two.

Funda One Plus 2

En este caso, vengo a recomendaros 2 tipos de funda. Las dos son de tipo rígida, ya que a mi parecer, las que son de tipo Gel, al final acaban dándose un poco, lo que permite que al final el terminal se mueva un poco dentro de la superficie de la funda.

Para evitar este tipo de problemas, y con el objetivo de reforzar la seguridad del terminal, mis propuestas son las siguientes:

Orzly Exec Armour Case One plus 2
Orzly InvisiCase One Plus Dos

La primera es de policarbonato para una buena protección y resulta con una textura tipo goma. Si quieres conocer más detallas, ver aquí.

En cambio la segunda, es una funda del tipo transparente. Es una funda que permite conectar de manera muy fácil conectar  los cables a los distintos puertos sin queja alguna.

En ambos casos, el fabricante ofrece una garantía limitada por 12 meses.

Además, y como viene ya siendo costumbre, no podemos dejar sin protección la parte más importante del teléfono, la pantalla. Para ello os recomiendo un cristal templado del mismo fabricante, Orzly,

  • Cristal Templado One Plus 2 – 0,24 mm – Ver modelo

¿Qué te parecen estas propuestas? A mi parecer son opciones muy buenas, teniendo en cuenta su precio, 7,99 € en cada caso.

Actualización: 1 de octubre 2015.

3 Comments

  1. Pingback: La mejor funda para el One Plus One

  2. la mejor es la StilGut de piel por unos 30€

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*