Navegador GPS para Tablets con Android

Navegador GPS para tablet
Navegador GPS para tablet

Sygic es una de las aplicaciones GPS disponibles en el Google Play. Este navegador GPS es una alternativa al Navigation de Google, y presenta una serie de características que lo hacen muy atractivo para su uso en tablets con Sistema Operativo Android.

Imágenes del navegador

GPS para Tablet

Este navegador presenta una opción offline, con la que descargamos los mapas en la memoria SD y podemos acceder a ellos sin necesidad de conexión a internet. En el caso que dispongamos de conexión a Internet, Sygic presenta alguna opción más de interés como la información del tráfico y la posibilidad de compartir la localización con amigos.

Esta aplicación GPS para Tablets Android, es una posible solución para todas aquellas personas que buscan un GPS en su tablet.

Sygic GPS Navigation, que es como se llama la aplicación, tiene opción multitouch para poder realizar zoom en los mapas, acceleración de gráficos 3D por hardware, alertas de radares, clima en tiempo real…

One Comment

  1. Pero, ¿y si mi tablet no dispone de gps? No tiene la opción, en el submenú herramientas, de localizador gps. Es una bq Maxwell Lite de 7”.
    Gracias.
    Juan Carlos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*