¿Como es el nuevo iOS 7 para iPad?

ios-7-ipad

Sinceramente, la mayoría de veces no me creo ni una cuarta parte de los rumores que aparecen por la red, especialmente los rumores de temáticas relacionadas con Apple, que se hacen eco de rumores porque Apple vende muy bien. Sin embargo, esta vez lo voy a hacer, debido a la fuente de las imágenes y la pinta que tienen, que son muy parecidas a las presentadas por Apple en la versión iOS7 de iPhone.

¿De que estamos hablando? La última vez estuvimos hablando sobre accesorios para el iPad, concretamente cual era el mejor teclado para el iPad. Hoy, sin embargo, estamos hablando de la nueva versión del sistema operativo Apple, conocido como iOS. La nueva versión, que estará disponible en unos meses, es la 7 (iOS 7) y con ella, el apartado gráfico del sistema de Apple cambia, para pasar a ser más sencillo, más fino y me atrevería a calificarlo de elegante.

iOS 7 para iPad

Apple ha presentado como será el nuevo sistema operativo de sus dispositivos móviles, iOS 7 en su última Keynote.

La mayoría de datos referentes a iOS 7 durante los últimos días, provenían de la versión para su primo hermano, el iPhone pero esta vez la noticia se centra en el iPad.

En la presentación no hubo imágenes oficiales sobre el uso de iOS 7 para las tablets de Apple, y todo apunta a que la versión para estos dispositivos está menos avanzada que la del iPhone. Sin embargo, algunos usuarios ya han descargado la versión en desarrollo en sus dispositivos y han subido algunas capturas en la red.

A continuación puedes ver la apariencia de iOS 7 en un iPad:

Calendario iOS 7

 

Pantalla inicio en iOS7

ios7-contactos-ipad

ios7-para-ipad

Después de ver estas imágenes puedo destacar algunos detalles:

  • Al disponer de una pantalla más grande, los iconos de las aplicaciones diseñadas por Apple vienen mejor ordenadas a mi parecer que en el iPhone, es decir, mejor distribuidas en el espacio que tienen para ello.
  • El centro de notificaciones es distinto a las versiones anteriores, y ahora ocupa el ancho de la pantalla. El anterior centro de notificaciones me parecía muy feo, a ver si con esta versión acaban presentando un buen centro de notificaciones, digno del diseño del hardware.

Vídeo de iOS 7 en un iPad

¿Cuando estará disponible?

Según la información publicada en la web oficial de Apple, la podremos descargar a finales de año, sin concretar aun día. Supongo que la presentación del próximo iPhone, tendremos más datos concretos sobre la disponibilidad de la nueva versión 7.

Creo que la nueva versión tiene muy buena pinta en iPhones, pero tengo algunas dudas para dispositivos con pantallas más grandes. Sin duda habrá que esperar para ver las nuevas funciones y estilos, en el que ha sido el mayor cambio de la interfaz de Apple desde su creación.

Me encantaría que pudiéses compartir este artículo ya sea con un +1, Twitter o Facebook.

Y ahora viene la pregunta, ¿Te gusta el nuevo iOS 7 para el iPad? Deja tu comentario o crítica a continuación.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*