Jailbreak para iOS 7 en iPad

Novedades Jailbreak iOS 7
Jailbreak iOS 7

El pasado martes, Craig Federighi, vicepresidente de software de Apple, aprovechó la presentación de la linia iPhone para comentar algunos detalles de la última actualización de iOS, conocido como iOS 7.

Esta nueva versión estará disponible el próximo 18 de septiembre, y somos muchos los que ansiamos instalarlo de manera oficial, a la espera de que desarrolladores puedan preparar pronto, opciones para realizar el Jailbreak para esta nueva versión, iOS 7 para iPad.

Presentación de Apple

Después del evento del 10 de septiembre, Apple liberó la versión Golden Master de iOS 7, con la que varios grupos especializados en trabajar para el Jailbreak, se pusieron manos a la obra consiguiendo avances interesantes, como el del equipo evad3rs, que ha logrado la ejecución de código sin firmar en esta nueva versión.

Este hecho, pone de manifiesto, la gran capacidad de estos grupos para detectar y trabajar en las vulnerabilidades del sistema creado por el equipo de software de Apple.

Con esta información, no es de extrañar que los avances en el Jailbreak para iOS 7 sigan adelante de manera muy rápida, y que en pocos días/semanas, se presente la manera de poder ejecutarlo en la nueva versión.

Jailbreak para iOS 7

Jailbrak iOS 7
iOS 7 para iPad y iPhone

Algunas fuentes americanas, apuntan a que habrá Jailbreak iOS 7 para iPad, iPad Mini e iPhone antes de que finalice el año.

Ahora os lanzo la siguiente pregunta; con las grandes novedades que presenta iOS 7 en funcionalidades y a nivel de diseño, ¿seréis capaces de poder resistir y no actualizar a la versión oficial, dejando  atrás tu versión actual?

Espero vuestros comentarios a continuación, pero antes quiero deciros que en cuanto haya novedades sobre este tema, se actualizará el artículo con la última información, y si es posible para anunciar la existencia del nuevo Jailbreak para iOS 7.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*