Jailbreak para iPad Mini

Jailbreak iPad Mini

El Jailbreak para el iPad Mini ya es real, solo que no se ha hecho público debido a que el método empleado necesita una cuenta de desarrollador, por lo que no se puede distribuir sin violar las licencias de derechos de autor. Al Jailbreak que se mantiene solo entre desarrolladores se le llama Failbreak (Jailbreak fallido).

El iPad Mini no es el único dispositivo que tiene su Failbreak, el iPhone 5 por ejemplo, es otro dispositivo que tiene su Failbreak pero que no se ha dado a conocer hasta que se encuentre un método con el que se pueda distribuir de manera legal (y que no sea untethered).

Ultimamente está costando encontrar los métodos con los que se pueda distribuir legalmente y eso es un problema para todos los que queremos hacer jailbreak en nuestros dispositivos. Los hackers de la escena iOS cada vez lo tienen más difícil debido a que Apple tapa los agujeros de seguridad en iOS.

Así que no nos queda otra que esperar a que se avance un poco más en el tema, y que alguno de ellos nos pueda dar una sorpresa satisfactoria.

iPad Mini Jailbreak

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*