Accesorios Apple

La mejor funda para iPhone 6S y 6S Plus

La mejor funda para el iPhone 6S

La mejor funda para iPhone 6S y 6S Plus es aquella en la que se combinan múltiples elementos relacionados no únicamente con la apariencia visual, sino por supuesto con la capacidad de protección y durabilidad. Todos estos aspectos se encuentran reunidos precisamente, en la funda Ringke Fusion, disponible actualmente en acabados Transparente, Negro, Menta, Negro humo y Rosa dorado. Se trata de una funda para iPhone fabricada por una de las más grandes y reconocidas compañías especializadas en fundas para teléfonos inteligentes. De hecho recomiendo el mismo fabricante de funda para el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Funda para iPhone 6S y 6S con absorción de impactos

Una de las características más importantes que debe ofrecer cualquier funda para el iPhone 6S y iPhone 6S Plus es una alta es la absorción de impactos. En otras palabras, si en algún momento el dispositivo cae al suelo o recibe un golpe, la funda debe ser capaz de absorber ese choque y evitar que el iPhone sufra algún daño. En este sentido, la funda Ringke Fusion, considerada como la mejor funda para iPhone 6S y 6S Plus, cumple precisamente con todos estos aspectos de absorción al impacto gracias a que cuenta con un diseño que mantiene el teléfono protegido durante el uso diario.

Tecnología de Diseño TPU (Poliuretano Termoplástico)

La funda o carcasa Ringke Fusion para iPhone 6S y 6S Plus, es especial y se destaca de las demás ya que está fabricada utilizando la tecnología de diseño TPU, siglas utilizadas comúnmente para designar al Poliuretano Termoplástico (Thermoplastic Polyurethanic), un material que se distingue por su alta resistencia a la abrasión, al desgaste e incluso a las bajas temperaturas. No solo eso, este material también le brinda a la funda una excelente capacidad de amortiguación, haciendo que el dispositivo se mantenga protegido ante cualquier caída inesperada. Y no solo eso, la superficie no se raya y gracias a que cuenta con un diseño curvo, se adopta perfectamente la forma y el contorno del iPhone, haciendo que luzca realmente increíble.

Fácil acceso a todo lo que necesitas

Muchos usuarios se muestran renuentes al uso de fundas o carcasas para teléfonos móviles, argumentando que además de ser robustas, no les permiten acceder o manipular fácilmente los principales botones y puertos en el dispositivo. Con la funda Ringke Fusion para iPhone, nada de eso sucede ya que por su diseño, facilita de hecho el acceso a todos y cada uno de los puertos, botones, conectores y ranuras disponibles en el teléfono. Mejor aún, los bordes lisos de la funda hacen que sea más cómodo manipular el dispositivo e incluso con un soporte para el uso de una correa.

Gracias a todo esto, el usuario puede usar su iPhone sin preocuparse por perder la protección. Por lo tanto es posible tomar fotos con la cámara con la misma calidad excepcional ya que la funda no interfiere en lo absoluto. Lo mismo sucede con los botones de volumen y encendido, los cuales se pueden manipular fácilmente y por supuesto se pueden conectar los auriculares sin problema. Además, la zona del altavoz está perfectamente despejada para que el usuario siga gozando de una excelente calidad de sonido, en tanto que el puerto de carga se mantiene protegido con una obertura que se puede descubrir fácilmente cada vez que sea necesario cargar el iPhone o transferir archivos por USB.

En pocas palabras, con la funda Ringke Fusion no solo no se pierde funcionalidad, sino que además el dispositivo se mantiene protegido en todo momento.

La mejor funda para iPhone 6S y 6S Plus, resistente a los arañazos

La funda Ringke Fusion para iPhone 6S y 6S Plus, cuenta con una nueva tecnología anti-arañazos que además incorpora un elemento anti-estático innovador, cuya función es la de evitar que la suciedad y el polvo se adhieran a la funda. No solo eso, esta propiedad de resistencia a las ralladuras, permite mantener la superficie del iPhone libre completamente de ralladuras durante el uso diario.

Lo genial de todo es que para conseguir todas estas propiedades no ha se sacrificado la apariencia, la cual de hecho es sofisticada y elegante. De hecho la marca promociona su producto como la funda más clara y más dura del mundo, gracias a que su parte posterior transparente, permite visualizar con claridad el distintivo diseño de Apple.

Múltiples opciones de personalización

Junto con la posibilidad de escoger entre 5 sorprendentes colores: Rosa dorado, Transparente, Negro humo, Negro y Menta, esta funda para iPhone viene con plantilla guía, que permite al usuario personalizar su funda con una imagen especial. Solo hace falta sobreponer esta plantilla sobre cualquier fotografía o imagen y a continuación recortar para después colocar en la parte trasera de la funda. De esta manera el dispositivo del usuario luce totalmente personalizado e igualmente se mantiene su nivel de protección en cualquier momento, además de que no interfiere en lo absoluto con la zona de la cámara.

Funda iPhone 6S y 6S Plus personalizable

Especificaciones técnicas

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas de esta funda Ringke Fusion para iPhone 6 S y 6S Plus, solo decir que mide 5.8 pulgadas de largo, 0.5 pulgadas de grosor y 2.7 pulgadas de ancho. La funda además es bastante ligera, su peso es de apenas 8.5 gramos, por lo que en realidad no agrega peso adicional al dispositivo.

La funda más vendida en Amazon

Por todas las características y propiedades antes mencionadas, la funda Rongke Fusion para iPhone está considerada actualmente como la funda más vendida en Amazon. No solamente se trata de un componente que aporta una gran protección al dispositivo en cualquier momento, sino que además cuenta con múltiples diseños que le ofrecen una apariencia elegante y sofisticada, muy en la línea del diseño que Apple siempre procura en sus dispositivos. Sumado a esto, no hay que olvidar que la funda cuenta con un diseño especialmente optimizado para que el usuario no tenga problema alguno en acceder a los principales botones y controles en el iPhone de una forma cómoda y práctica.

Cada detalle ha sido cuidado para que los componentes sean accesibles en todo momento sin la necesidad de retirar la funda, incluso cuando se quieren tomar fotos con la más alta calidad y sin ningún tipo de interferencia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*