Accesorios Apple

Mejor funda para el iPhone SE

El iPhone SE ha sido anunciado recientemente y como viene siendo costumbre en Tableteando, os vengo a compartir la que es en mi opinión, la mejor funda para el nuevo iPhone SE. El dispositivo tiene una apariencia elegante y por supuesto para poder mantenerla de ese modo hace falta la protección de una carcasa. En este sentido, a continuación os comparto los detalles de la que considero es la mejor funda para el iPhone SE, me refiero a la Funda Ringke Fusion.

Funda para iPhone SE diseñada para absorber impactos

Ringke es un fabricante de fundas para iPhone y otros teléfonos móviles de gama alta, que durante mucho tiempo se ha mantenido como el líder en su segmento. Esto ha sido posible gracias a las características y especificaciones que ofrecen sus fundas. En este caso en particular, la Funda Ringke Fusion para iPhone SE, se destaca por ser una funda resistente a los impactos. En otras palabras, cuando está colocada en el dispositivo, la funda tienda la capacidad de absorber los impactos generados por caídas o manejo rudo. La funda está diseñada de tal manera que cada componente del iPhone se mantiene completamente protegido en todo momento de tal manera que si el teléfono se cae al piso o es golpeado accidentalmente, nada de eso es trasferido al dispositivo, por lo cual no sufre daño alguno.

Una funda para iPhone con tecnología TPU

Otro de los aspectos que destacan de esta funda y por la cual de hecho se le considera como la mejor funda para iPhone SE, tiene que ver con la tecnología de diseño empleada en sus construcción. La compañía se ha asegurado de utilizar una novedosa tecnología a base de TPU (Thermoplastic Polyuretano), un poderoso material termoplástico que tiene la capacidad de resistir las bajas temperaturas y además también ofrece un alto nivel de resistencia a la abrasión y al desgaste. Pero quizás uno de las mejores aportaciones de este material a la funda es que le permite amortiguar las caídas, además de que también evita que el dispositivo sufra de ralladuras y debido a que se integra perfectamente al diseño del iPhone, el usuario puede manipularlo cómodamente.

Esto hace posible que el usuario del iPhone utilice su dispositivo no solamente con total comodidad, sino que además no tiene que preocuparse porque su iPhone pueda sufrir algún tipo de ralladura como consecuencia de colocarlo sobre una superficie dura. Esta funda está diseñada precisamente para evitar que algo así suceda, siempre manteniendo la integridad de diseño del dispositivo.

Diseñada para que puedas acceder a todos los componentes

Una de las cosas que más preocupan a los usuarios del iPhone con respecto al uso de las carcasas o fundas, tiene que ver con que muchas de ellas impiden el libre acceso a los principales componentes operativos del dispositivo, sin mencionar que en muchos casos también le restan su atractivo visual. Con la Funda Ringke Fusion para iPhone SE, esto no sucede así, de hecho la funda está diseñada con tan precisión que cada una de las ranuras, entradas y conexiones, son fácilmente accesibles en cualquier momento sin necesidad de retirar la funda. Tanto los puertos como los botones para el volumen y el encendido, se pueden manipular sin ningún problema, lo que significa que además de protección, los usuarios también ganan en funcionalidad.

Recordemos que este iPhone viene con una cámara de 12 megapixeles para la captura de fotos y la grabación de video, por lo que es fundamental que nada interfiera en el campo de visión de la lente. Incluso también se ha integrado el lector de huellas dactilares que de igual forma no tiene que estar bloqueado de ninguna manera. Todo esto se ha considerado al diseñar la Funda Ringke para iPhone SE, por lo que se puede hacer uso de la cámara y también del lector dactilar sin ningún tipo de inconveniente o interferencia.

Funda para iPhone SE durable y resistente a los arañazos

Decíamos al inicio que el iPhone SE mantiene un diseño elegante y sumamente atractivo, lo cual es uno de los aspectos que los usuarios siempre intentan cuidar al máximo. A nadie le gusta que un dispositivo de gama alta como lo es el iPhone SE, termine con una horrible ralladura en su parte posterior o en sus bordes. Afortunadamente con la Funda Ringke para iPhone SE, esto no sucede de ninguna forma puesto que su diseño anti-arañazos impide que el dispositivo pueda sufrir este tipo de daño al colocarse sobre superficies rugosas o incluso al realizar un movimiento brusco. Incluso, para impedir que el polvo y la suciedad se adhieran al dispositivo, la funda cuenta con un componente anti-estático, por lo que en todo momento el iPhone permanece limpio y luciendo ese acabado elegante durante todo el día.

Muchos pensarían que para poder ofrecer todas estas características, el fabricante ha optado por reducir la apariencia visual y el diseño del iPhone SE. Por el contrario, los materiales utilizados en la fabricación de la Funda Ringke Fusion permiten que todos los detalles del dispositivo puedan ser claramente visibles al punto de que en apariencia la funda es casi imperceptible, por lo tanto se puede decir con certeza que la funda se integra a la perfección con la estructura del iPhone tanto en forma como en diseño.

Funda Ringke Fusion para iPhone SE en diferentes colores

Para quienes siempre buscan un toque de personalización en su iPhone, esta funda en particular se puede conseguir en 5 diferentes colores: Transparente, Rosa, Dorado, Menta y Negro humo. Si eso no es suficiente, la funda se envía al cliente con una plantilla que puede servir como guía para crear una funda para iPhone personalizada justo con las imágenes o las fotos que el usuario desea llevar consigo a todas partes. La pantalla toma en cuenta todos los componentes que son indispensables en el dispositivo como la cámara y el lector de huellas dactilares, de tal manera que no se obstaculiza de ninguna forma la captura de las fotos o la grabación de videos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*