Accesorios

La mejor funda para el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Si habéis leido alguno de mis artículos, sabréis que soy un enamorado de las fundas del fabricante Ringke, especialmente de la gama Fusion.

Ahora que me encuentro en la búsqueda de la mejor funda para el Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge, la firma Ringke no iba a quedarse atrás en postularse como una firme candidata a ocupar el primer puesto del ranking; diseñando y produciendo una funda que es (en mi opinión) la mejor funda para el Galaxy s7 y Galaxy S7 Edge.

Ringke Fusion Funda para Samsung Galaxy S7

Como podéis ver en la imagen anterior, se trata de una funda con un acabado excelente sobretodo en los bordes del terminal. Esta funda además, incluye todas las entradas y salidas de conectores, audio y micro al detalle, dejándolos al descubierto. Al principio no era muy fan de fundas que incorporasen pequeñas oberturas dinámicas para tapar el conector microUSB y también el la salida de auricular, pero sin duda a la larga, permiten que el mantenimiento del dispositivo sea mucho mejor, puesto que estos conectores suelen llenarse de suciedad cuando lo llevamos en el bolsillo o bolso.

Además de tratarse de una funda que encaja a la perfección y diseñada al detalle, cumple extraordinariamente con su función, que es la de proteger al terminal.

La mejor funda para el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

 

La mejor funda para el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge
Funda para Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Después de buscar varias fundas de todo tipo, me he decantado por la Ringke Fusion, por una serie de motivos que detallo a continuación. Se trata de una funda que protege totalmente la parte trasera del terminal y los bordes, así como las entradas de sus conectores. Es una funda cómoda, que incrementa muy poco el grosor del terminal, lo que permite que sea ligera sin escatimar en prestaciones para la protección de nuestros teléfonos. Además, se presenta en varios colores que permiten ver el terminal, algo que a mi me gusta especialmente. Pienso que si un teléfono como el Samsung Galaxy S7 tiene un diseño bonito y agradable a la vista, comprar una funda que no sea de tipo transparente, cambia completamente la percepción del dispositivo.

Tecnología TPU

Esta carcasa incorpora la tecnología de absorción de impactos contra choques, por lo que la funda soporta el golpe y evita que sea el terminal el que se lleve la peor parte, algo indispensable en un dispositivo de alta gama como es el Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge.TPU Funda Galaxy S7

Tapa trasera anti-suciedad y ralladuras

El modelo Ringke Fusion tanto para Galaxy S7 como Galaxy S7 Edge, presenta propiedades anti-arañazos con recubrimiento avanzado de doble capa para una protección más duradera. La funda evita la suciedad gracias a que la repele, ya que tiene un acabado cristalino transparente con elementos anti-estáticos.

Comparativa de fundas Galaxy s7

Son este tipo de cosas las que diferencian una funda barata, a una de buena calidad. Hay que pensar que en todo momento, estamos hablando que esta funda tiene el siguiente precio, por lo que no estamos hablando de una funda cara en ningún momento.

Protección sobre la cámara

Un punto muy interesante de la carcasa tanto para el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge es el grosor sobre la zona de la cámara. Tanto Apple como Samsung (entre otros fabricantes) diseñan sus productos de gama alta con el objetivo de hacerlos lo más delgados posible. Esto es posible hasta cierto punto, y en el caso de la cámara, suelen tener un grosor un poco superior al del diseño del terminal, dejándolos “un poco hacia afuera”.

La funda Ringke Fusion, tiene grosor suficiente para cubrir el grosor de la zona de la cámara. De esta manera, cuando tenemos el terminal con la funda, y lo dejamos en alguna superficie plana, la cámara, a pesar de ser una zona más gruesa que la parte trasera del teléfono, no llega a tocar la superficie; sino que es la funda la que únicamente tiene contacto directo con dicha superficie. Resumieno… si dejamos nuestro Samsung Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge encima de una mesa, la zona de la cámara nunca tocará la mesa, por lo que evitará que esta zona se ralle.

Protección cámara galaxy s7

Active Touch Technology para los botones

Otro detalle que apreciamos en el día a día de una funda, es la facilidad con la que podemos utilizar los botones típicos de bloqueo, volumen, etc. Esta funda incorpora Active Touch Technology para todos los puertos y botones, algo que para mi es imprescindible, ya que diferencia a una funda cómoda de usar, de las que no lo son. En cada botón tiene unos pequeños bordes que
permiten que cuando quieres apretar un botón, la funda también tiene su pequeño juego, por lo que empuja con total normalidad y sin problema.Botones funda S7

De todas las características que he ido describiendo, para mi sin duda esta es la más importante. A veces he tenido fundas en algunos smartphones que he ido teniendo a lo largo del tiempo. que simplemente tenían el dibujo, pero que no tenían ningún borde, por lo que para apretar un botón, había que hacer bastante fuerza. Con esta funda no pasa, sino todo lo contrario, da gusto apretar los botones.

Diseño personalizable

Las fundas Fusion de Ringke tienen la posibilidad de personalizar su diseño. Esto se consigue de la siguiente manera: imprimes una fotografía o cualquier cosa que quieras llevar en la parte de detras. Una vez lo has imprimido con tu impresora y tiene el suficiente tamaño como para cubrir la totalidad de la parte trasera, la funda trae una plantilla con la que poder recortar este diseño para que encaje a la perfección en la funda. Aquí tienes algunos ejemplos:

Funda personalizable Samsung Galaxy S7

Además de esta personalización, la funda se presenta en 3 colores todos ellos transparentes:

Colores Funda Galaxy S7

Donde comprar esta funda: Aquí

Ringke Fusion para S7
Ringke Fusion para S7

Carcasa para el Galaxy S7

Comprar Funda

Carcasa para el Galaxy S7 Edge

Comprar Funda

Algunas imágenes de la funda

Si este artículo te ha ayudado a decidirte por una funda, me encantaría que pudieras compartir mi artículo. Gracias!

Página del fabricante – Ringke

2 Comments

  1. Pingback: La mejor funda para iPhone 6S y 6S Plus – Tableteando

  2. Hola, he oído hablar bien de esta funda, pero me gustaría saber como funciona con el cristal templado, ya que el s7 edge es muy delicado con eso. La mayoría de las fundas levantan el protector templado, y me gustaría saber si esta también! Gracias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*