[RUMOR] Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 2

Ya son varias las webs que empiezan a apostar por la veracidad del rumor sobre el próximo tablet de Samsung. En este caso sería el Samsung Galaxy Note 7, un tablet Android con una pantalla de 7,7 pulgadas, que sustituiría al model anterior de Samsung y entraría directamente a competir con el Nexus 7, el iPad Mini y el Kindle Fire HD.

Está claro que el mercado de las tablets de 7 pulgadas está creciendo muchísimo y de manera muy rápida, sin más, hace un par de días que adquirí un iPad Mini, cuando no pensaba tener un tablet en bastante tiempo, y menos de Apple ya que suelen ser productos excesivamente caros, pero el modelo mini de Apple me convenció, al igual que su precio.

Samsung Galaxy Note 7

En la siguiente imagen se puede ver el nombre que recibiría dicho dispositivo. Se trata del GT-N5100.

Samsung Galaxy Note 7 en camino

Además del nombre, se rumorean otros datos como las especificaciones técnicas. Según Android Authority, se trata de un modelo de menos de 9 pulgadas, siendo exactamente 7 o 7,7 pulgadas. La pantalla sería HD, y el procesador sería el mismo que el del Galaxy Note 2, es decir, un procesador 1,6 GHz Exynos 4412 de cuatro núcleos. Con estas prestaciones, creeo que el precio no estará a la altura del Nexus7 o del Kindle Fire HD, por lo que se acercará más al iPad Mini.

Benchmarks del Samsung Galaxy Note 7

Seguimos con Android Authority, que se empeña en seguir avanzando más datos sobre el rumor. La siguiente imagen corresponde a los posibles benchmarks del Note de 7 pulgadas. El código del modelo es el mismo que el que mostraba anteriormente, GT-N5110. En esta imagen se confirma el procesador de cuatro núcleos a 1,6GHz. También tenemos más datos de la pantalla, que tendría una resolución de 1280×720 píxeles.

Benchmarks Galaxy Note 7

Espero conocer pronto datos oficiales sobre el dispositivo así como su precio, factor muy importante para el éxito o no de un tablet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*