Rumores sobre el Nexus 5 de LG

LG Nexus 5
Posible imagen del Nexus 5

El próximo Nexus 5 vendrá de la mano de LG. Al parecer, este modelo tendría un aspecto como el de la imagen anterior. Hay que tener en cuenta que nada es definitivo, y todas las noticias que corren por Internet son rumores sin confirmación.

Sabiendo esto y leyendo algún blog de telefonía Android conocido, se comenta que un medio coreando ha publicado algunas especificaciones concretas que provienen de una fuente anónima. Estas características serían “finales” a falta de confirmar que la información de este medio coreano sea cierta al cien por cien.

Las “supuestas” características del Nexus 5

  • Se trataría de un Phablet de 5 pulgadas con pantalla Full HD

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, a 2,3Ghz

  • Memoria interna de 16GB o 32GB según la versión

  • Una cámara trasera de 13 Megapíxeles

    Una cámara frontal de 2,1 Megapíxeles

  • Batería de 2800 mAh

  • Y  136 x 70 x 6,6  de dimensiones

¿Qué opinas, unas características demasiado optimistas?

Podríamos pensarlo perfectamente, sabiendo que los Nexus suelen ser modelos asequibles económicamente hablando. Si el próximo terminal Nexus fuera así o muy parecido, no creo que pudiera seguir con la línea de ser terminales de un coste muy bueno, si prestamos atención al coste de fabricación y el maren de precio de la venta. Si queréis saber mi opinión, diría que algunas de las características son reales, pero otras me dejan un poco desconcertado. No creo que el Nexus 5 cargue con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, porque eso dispararía bastante el precio, algo que no viene haciendo Google y los fabricantes elegidos para los Nexus.

Características Nexus 5
Características Nexus 5

Quizás sea el momento en el que Google quiera apostar por un teléfono con el que pueda competir no solo con precio, sino con prestaciones muy buenas. Pero para tener datos oficiales, habrá que esperar bastante (por el momento), ya que se rumorea que pueda ver la luz durante el mes de Octubre de este año.

Algunos diseños del Nexus 5 que corren por la red

Este diseño lo hemos conocido a través del portal Xataka, donde comentan algunos de los rumores sobre el próximo Nexus 5.

Un posible diseño del próximo Nexus 5
Posible diseño del Nexus 5

Desde MobileLeaks.nl, portal holandés de telefonía, nos llega otro posible diseño. En este caso, no me fío demasiado de la imagen, ya que  para ser un posible diseño de un Nexus, debería incluir por lo menos el nombre de Nexus en vez del de LG, ya que hasta ahora, los fabricantes no dejaban su logo en el terminal. Lo que si que tienen en común con la imagen anterior es el diseño recto por los laterales hasta la curvatura de la parte inferior y superior. También hay una coincidencia en el posible botón o LED de la parte inferior de la pantalla.

Otro posible diseño del Nexus
Otro posible diseño del Nexus 5, en este caso, menos creíble

Si te ha parecido interesante este artículo, te invito a que lo compartas en tus redes sociales. También espero tu opinión o comentario en la parte inferior.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*