Smartphones

Samsung Galaxy S8+, primeras impresiones

Samsung Galaxy S8 Plus
Samsung Galaxy S8 Plus

Después de 10 días de espera, por fin me ha llegado el nuevo Samsung Galaxy S8 en su versión Plus.

Este terminal supone un upgrade a mi iPhone 6 Plus al que he tenido mucho cariño durante los dos últimos años. La verdad es que a lo largo de los últimos años he ido saltando entre dispositivos Android de varias marcas (Nexus, OnePlus, Samsung..) y varios modelos de iPhone (3GS, 6 Plus).

Los motivos para realizar el cambio han sido basicamente por la cámara, por tema de capacidad en GB, y porque me apetecía volver a tener un terminal Android.

Uno de los grandes  “problemas” que he sufrido a lo largo del tiempo de uso con mi iPhone 6 Plus, ha sido el tamaño del modelo, de tan solo 16GB. La verdad es que se me ha quedado muy corto, y como no soy muy amigo de subir fotos a la “nube”/ realizar backups en iCloud, Drive, Dropbox o Amazon Cloud Drive, pues cada cierto tiempo he tenido que conectar el iPhone al Macbook para copiar todas las fotos y descargarlas del iPhone para volver a tener capacidad.

Algunas veces incluso, he tenido que ir deshaciéndome de algunas aplicaciones (desinstalarlas basicamente) para conseguir espacio extra, en el momento que he querido realizar alguna instantánea o vídeo.

De iPhone 6 Plus a Samsung Galaxy S8+

 

Fotografías realizadas con el Samsung Galaxy S8+

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*